páginas

martes, 14 de abril de 2015

Suzanne Pleschette.


Este sábado pasado fuí a la filmoteca a ver la película "Los pájaros" (1963, Alfred Hitchcock) y me puso los pelos de punta como si fuera la primera vez que la veía, lo mismo me pasa cuando veo "Psicosis" o "Vertigo", son grandes películas muy bien dirigidas.

Me encanta la estética, la decoración, las casas... cómo fuman los personajes, cómo se mueven. Pero esta vez lo que me llamó la atención de la película fue Suzanne Pleschette, que interpreta a la maestra de Bodega Bay, el pueblo donde sucede la historia. Tippi Hedren es la protagonista, pero Pleschette me pareció guapísima.

Últimamente estoy pensando en cortarme el pelo y no sé muy bien qué hacer: qué corte, qué color... pero me guardé las imágenes de esta modelo de P&B porque su pelo al natural me gustaba (quizás yo lo tengo demasiado liso, o no me quedaría bien...), ¿no os parecen idénticas? igual dentro de poco me veis con el pelo negro... hace un tiempo pensaba en el rubio... lo bueno del pelo, es que se puede ir probando.


2 comentarios:

Aniwiki dijo...

Ei està molt guai el post, ets fan incondicional de Hitchcock des de ben petita :) mola!!!! Sempre recordo la col.lecció de pelis que tens. Quina canya!
Això del cabell jo també ho veig una bona idea, i que sigue llis també penso que no passa res, així que jo provaria :)
Molts besitos!!!

elena gutierrez dijo...

siiiiiiii sempre he sigut fan, i sempre m'ha agradant molt l'estética jejeje
el cabell el canviaré aviat, però encara no tinc molt clar que fer, m'agrada el serrel :)