páginas

viernes, 27 de marzo de 2015

William Eggleston. Fotógrafo.

Hoy he descubierto un fotógrafo y creo que me he enamorado: William Eggleston.
Sus fotografías llenas de color (¡sobre todo rojo!), de lugares típicamente americanos, de objetos desechados, de carteles... me han flipado, así que para que permanezca en mi recuerdo, ya está en el blog.

Ésta es la web oficial. Y éstas algunas de sus fotografías:










¿Lo conocíais?

Junto a Weegee, son mis dos fotógrafos favoritos.

Me gustaría publicar un post un poco más completo, explicando más cosas sobre lo que he leído del autor, pero no tengo mucho tiempo ni los medios... pero lo haré más adelante :)

¡Buen fin de semana a todos!

2 comentarios:

Carmen dijo...

Por las fotos si que se ve que es americano, son muy realistas.
Besicos.

elena gutierrez dijo...

Siii y el color <3