páginas

jueves, 5 de marzo de 2015

:(

Estoy bastante cabreada. El domingo a mediodía me robaron la mochila en la Barceloneta. Estaba tomando algo en una terraza, tenía la cartera y el móvil en los bolsillos, pero la mochila al lado de mi silla. Al cabo de bastante rato me di cuenta de que no estaba. Es la segunda vez que me roban en Barcelona, la primera fue el móvil, ahora una mochilla llena: biquini, toalla, gafas de sol, neceser, chanclas... hasta un plátano! Lo peor ha sido por las gafas (aunque no eran de marca), la mochila (que si que me costó cara, recuerdo de Tarifa) y las llaves de casa. Como no llevaba documentanción no es peligroso, pero es una putada. Odio que me pase después de tantos años viviendo en Barcelona! qué mierda!

4 comentarios:

Sandra BriAle dijo...

joooo erle, que pena. Es una mierda cuando te roban, aunque no sea de valor. A mi me robaron en Madrid hace muchos años y lo que más pena me dió fue la cartera, que era super chula. El dinero... llevaba poco jajaja y los documentos... a duplicarlos.

elena gutierrez dijo...

Heiii Sandra yo creo que me acuerdo de cuando te robaron la cartera.
Si tío es una mierder! además, no me quitaron la cartera ni el móvil, que es un alivio, pero si sumas todo lo que llevas en la mochila es pasta: la mochila en si, crema protectora pantalla total de farmacia para la cara, neceser... y demás historias.
Es una mierda! odio que ya me haya pasado dos veces!
Gracias por escribir ;)

Carmen dijo...

Que mal debiste sentirte que te robaran, además todo tiene su valor, pues todo cuesta de ganar así que, menudo disgusto te llevarías, ya sabes a partir de ahora a vigilar más y no ser confiada que no están los tiempos para que te roben.

elena gutierrez dijo...

siii la verdad que una mierda... pero bueno ya está, ahora queda lejos jejejeje... el sábado casi pierdo el móvil y eso es más reciente!

besicos!!