páginas

martes, 3 de marzo de 2015

Americana 2015.

Ya ha pasado el Americana. Las pelis que he visto este año son:



Rich Hill (2014, Tracy Droz Tragos, Andrew Droz Palermo).



Listen Up Philip (2014, Alex Ross Perr).  



Wild Cannaries (2014, Lawrence Michael Levine).



Little Feet (2013, Alexandre Rockwell).



Dear White People (2014, Justin Simien).


Y teniendo en cuenta que es un festival y que unas veces aciertas y otras ves truños... solo recomendaría el documental de Rich Hill y la peli Little Feet. Wild Cannaries es divertida, pero las otras dos, a pesar de que por la fotografía y la dirección prometían (simplemente porque en el trailer parecían más trabajadas), tengo que decir que son un truño de pelis. La primera no va a ningún sitio, no cuenta nada, refiriéndome a Listen Up Philip. Y Dear White People... qué decir... que los actores son muy bellos y poco más tio, no entendía una mierda cuando empezó la peli y seguí sin entender nada a medida que avanzaba. Qué mierda más grande, con todo el respeto desde mi humilde blog, pero como no me lee casi nadie puedo decir lo que quiera. El planteamiento o la idea eran buenas, pero el resultado cada de la vaca.

Y me he quedado sin ramen :(

Para no quedarme con un sabor agrio, diré que el documental me gustó mucho. Me dejó bastante tocada, en serio, en EEUU hay mucha miseria, y bueno no lo digo solo por ese país, sino porque pensamos que más allá de la clase media no hay nada y hay personas que sufren mucho.

De Little Feet que es una peli muy cool, con una imagen muy potente.

3 comentarios:

Carmen dijo...

En Estados Unidos, no todo lo que reluce es oro, como en tontos sitios, lo que pasa es que parece que allí se note más, me refiero al último comentario de tu entrada.

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elena gutierrez dijo...

Hola!
si, la verdad es que el documental es muy impactante porque son chavales que van al colegio y todo... pero ves la casa de uno de ellos, llena de basura... da mucho mucho coraje.
Besicos!!!