páginas

viernes, 27 de febrero de 2015

Nueva juguetería.



Hace cosa de un mes descubrí una nueva juguetería: Jugui Juga. Está en el Paseo de Sant Joan, entre Arco de Triunfo y la plaza Tetuán.

Evito comprar en sitios como El Corte Inglés, Imaginarium... e intento comprar en jugueterías de barrio y ésta es una buena opción. Es bastante grande, a diferencia de otras jugueterías de barrio que son muy pequeñas y no tienen tanta variedad y cantidad de juguetes. Y las personas que te atienden son muy majas.

Ya he comprado varios regalos: un juego de sombras, una especie de salero que hace el sonido de una vaca, un set de comida de madera... La verdad es que comprar juguetes me gusta bastante, así que aprovecho para hablar de ello y hacerles un poco de publicidad a la tienda :P

3 comentarios:

Aniwiki dijo...

Jiji, crec que aquesta jugueteria l'he vista, quan he passat per allí. Les juguines són molt xules i les que són diferents crec que són especials. Moltes gràcies! :*

Carmen dijo...

A mi también me gusta mucho comprar juguetes y coincido contigo también, en que me gusta comprarlos en tiendas pequeñas, no en grandes almacenes. Así que haces bien en promocionar las tiendas pequeñas, eso está muy bien.
besicos.

elena gutierrez dijo...

gracias por los comentarios!! siiii mola más comprarle al comercio local, abajo el capitalismo!!! :P