páginas

miércoles, 25 de febrero de 2015

Compra ecológica y responsable. Camp d'En Grassot.

Lo prometido es deuda, así que aquí van algunos de los comercios ecológicos de mi barrio:

La tienda Coop Mercat está en Paseo de Sant Joan, a la altura de la calle Industria. Entré la semana pasada a echar un ojo y me acabé llevando unas patatas chips con aceite de trufa, de la marca Torres. En resumen, es muy cara y acabé comprándome una pijada. Las patatas no estaban muy buenas.

También Bio Nyam (Travessera de Gràcia) es otra tienda de comida ecológica. Por casualidad ayer pasé por esta tienda, iba buscando una librería donde en teoría compran libros de segunda mano, luego me enteré de que no era así... Entré y compré unas hamburguesas vegetales-orientales. Estaban buenas, los productos eran caros, pero es que estas tiendas lo suelen ser... pero no eran productos de lujo. No me gustó que la tienda estaba un poco desordenada y sucia, sobre todo los estantes de la nevera.

Y para acabar el Woki Organic Market, del que hablé en el post de regalos de Navidad. También es bastante caro, pero está mucho más cuidado, tiene una parte de cafetería y es un sitio más donde te encuentras mesas de madera robusta, muchas plantas... etc... al final todos los sitios van a ser igual! qué pereza!

En fin, que sinceramente estas tiendas me siguen pareciendo carísimas, de momento, no soy muy fan.

No hay comentarios: