páginas

lunes, 26 de enero de 2015

Autorregalos.

Con la excusa de Navidad y mi cumpleaños me he autorregalado un par de cosillas.  Os las enseño.

La primera un jersey negro que compré a través de una web y que llegó con un poco de retraso... Es muy molón, espero no haberme pasado con los flecos


Y ahora en rebajas me he comprado unas zapatillas de Nike. Ya hacía tiempo que quería unas del estilo. En verano vi unas New Balance pero no sé porque no las compré, igual es que no había mi número o eran muy caras. Luego en el viaje a NY no vi ningunas de este estilo que me gustaran (pero me pillé unas Vans de color rojas). Así que el otro día navegando... vi estas y pensé que ya tocaba. Espero que duren bastante y sean muy cómodas.


Me siento un poco mal porque no son compras minimalistas, son productos de multinacionales fatales...

3 comentarios:

Aniwiki dijo...

ei me molen molt les sabatilles :) estàn guais. jo també me les compraria. el jersei, no sé, és més especial però també molt original.
besiwikis!

elena gutierrez dijo...

:(((((((((((((((
m'acaba d'arribar un correu que diuen que han tingut que cancelar la comanda, quina p m de weeeeeeeeeb torna a ser urbanoutfitters!!!!!!
lo pijor es q des de que les vaig comprar, m'han retingut els diners... mamoooooooooooooons!!!!!

Aniwiki dijo...

ostres espero q se solucione!!!! :*