páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

Las mejores pelis del 2014, según yo.

Qué sensación más rara me ha quedado después de hacer la lista. Había muy pocas pelis en la lista de me gustan de este año, es decir, ha sido bastante fácil hacer la selección, creo que el año pasado me costó más decidirlo y había muchas más pelis redondas para mi. Aunque me he dejado un montón por ver... algunas de las importantes del año... pero aquí van las mejores para mi:

1. Nebraska.




2. Her.
3. El lobo de Wall Street.
4. A propósito de Lewyn Davis.
5. Gran Hotel Budapest.

Hay otras pelis que todavía no se han estrenado y las vi en el viaje o en algún festival y también me gustaron bastante, estas son:

1. Palo Alto.
2. Drinking buddies.

¿Y vosotros, sabéis cuáles son las pelis que más os han gustado del año? quizás sois más de series... ¿cuáles?

2 comentarios:

Aniwiki dijo...

Ei aquesta de Nebraska ja he sentit a més gent que li ha molat! La tindré que veure :)
I Gran Hotel Budapest també la tinc pendent!!!
Apunto les altres també!
Besiwikis!

elena gutierrez dijo...

heiii nebraska és molt emotiva i les imatges en blanc i negre molen molt, a mi em va molar :)
però drinking buddies és de dos que treballen junts i és molt divertida, la recomano també

besetsss!!

ah i la de "what we do in the shadows" de vampirs, també super divertida!!