páginas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ideas con fieltro. Corona.









Una vez, hace muchos muchos años, quise hacer un montón de broches con fieltro. Y lo intenté, hice unos cuantos y los regalé. Por cierto, nunca he visto a sus dueños con ellos puestos... el mío todavía lo conservo, pero era un poco feo.

Hace poco vi unos arbolitos que se podían hacer con fieltro como decoración de Navidad. Ya tengo uno y haré unos cuantos más para regalar... muahahaha. Y también he visto esta corona, me parece muy bonita así que voy a intentar hacerla, pero para regalármela a mi jiji. Si me sale bien subiré una foto, sino, la regalaré.

4 comentarios:

Aniwiki dijo...

Eiii com mola aquesta corona!!! El detall de l'Edelweis m'agrada un munt.
Jo crec q et surtirà molt bé :) per cert, jo també tinc feltre de molts colors per si et fa falta.
I l'arbret verd també és molt xuli, jo l'he vist :)
Besiwikis!

elena gutierrez dijo...

@aniwiki
heiii pues volia agafar alambre de casa este cap de setmana i mira... se m'ha passat jejeje
si, és xula, hi ha moltes idees de coses boniques per fer!
besetsss

carmen dijo...

Me parece muy original la corona, lástima que no tenga fieltro de colores para hacer una. Este año quiero cambiar el arreglo que pongo en la puerta de la entrada, Alicia ya lleva tiempo diciéndome que cambie un poco así que a ver si llega este año.
Besicos.

elena gutierrez dijo...

@carmen
pues si te animas ya me enseñarás una foto, esta parece sencilla y además puede servir para navidad y sino para todo el año, no?
besitos buen fin de semana!!!