páginas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Gatos. Animales de compañía.




Hace un tiempo que pienso en que me gustaría tener un gatitoooo. Bueno siempre me han gustado los animales y nunca he podido tener, ahora que por fin tengo mi casa, parece que ya podría hacerlo. Pero claro, al no tener nunca ningún animal (mamífero) no se si sabría cuidarlo. Así que hace poco entré en el veterinario que hay en mi calle y hice un montón de preguntas y me dieron una "guía del gatito" donde explica todo lo que necesita este animal, como cuidarlo, vacunas, etc...

Y sigo teniendo dudas, pero ahora estoy un poco más informada. Como mi piso es muy pequeño, no sé bien donde podría poner la caja para sus necesidades, pienso que en la entrada, moviendo un poco el mueble donde cuelgo los abrigos. Por otro lado tampoco sabría donde poner los recipientes de bebida y comida, el rascador para las uñas y la "cama"... Vivir en un piso de 35m es lo que tiene; para mi sola es perfecto, pero para alguien más...

Ah bueno, y exigen un montón de obligaciones sobre limpieza (comederos, cagaderos...) e higiene (bañarlo, limpiarle las orejas, peinarlo...). Todavía no sé qué hacer...

Y una cosa que no me gusta de los gatos es que los dueños me suelen caer mal, no todo el mundo claro está, porque hay gente que conozco con gatos que es muy maja, pero gente muy chunga que he me he encontrado por ahí como antiguos jefes o antiguas compañeras de piso tenían gato... lalalalaaa.

Un punto positivo que encontré de tener gatos o perros lleyendo este articulo.

6 comentarios:

Irene dijo...

T'ho has de pensar bé perquè cal cuidar-se'n, encara que els gats són independents. Si t'animes, al portal de la feina ara en regalen un de quatre anys...

elena gutierrez dijo...

@irene
hola irene! la veritat és que no ho tinc geeeens clar jejeje, però una part si, per l'altra veig prous inconvenients, serà que encara no ho sé.
gràcies per l'avís, però recomanen un gatet petit per poder "educar-lo"

besitossss

Aniwiki dijo...

ei hola!
jo tb penso que és molt de compromís, i dp que si marxes has de saber què hauries de fer amb ell, que segur és molt guai també, no sé, segur q algú q té gat di q endavant, i algú q no en té, no ho té tan clar :P no he solucionat res però bueno.
besius xolin!

elena gutierrez dijo...

@aniwiki
siiii és que encara no tinc ni idea de qué fer, jejeje
besetssss

carmen dijo...

Los animales pienso que si que hacen mucha compañía pero también te atan mucho, así que hay que pensarlo bien antes de decirse a tener uno.
Besets

elena gutierrez dijo...

@carmen
si! hay que pensarlo bien yo todavía no lo tengo claro, una amiga me animaba el domingo jejeje pero no lo tengo claro y además debería aclarar un tema importante que es que mi madre me deje llevarlo a Castellón jejeje
besosss