páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Servicio completo. Scotty Bowers.



 Ahora mismo estoy leyendo el libro "Servicio completo. La secreta vida sexual de las estrellas de Hollywood" (Scotty Bowers). Es un regalo que me hicieron en San Jordi y que he tenido retenido hasta este fin de semana. Pero no puedo parar de leerlo, es suculento y entretenido.

Me han sorprendido muchas de las anécdotas sobre actores/actrices/músicos/directores del Hollywood de los años 50, pero sobre todo la propia historia del narrador. Me parece que lo que cuenta es tan políticamente incorrecto, que no sé como juzgarlo. Y por otro lado está el sentimiento contradictorio que me genera este personaje: por un lado me parece un tío de carácter muy positivo, siempre a favor de ayudar y no juzgar a los demás; y por otro lado me recuerda mucho al personaje de Tom Ripley (interpretado por Alain Delon en "A pleno sol"; porque la novela de Patricia Highsmith no la he leído), un tipo aprovechado.

De momento voy por la mitad, espero acabarlo pronto y pasárselo a alguien para que lo lea pronto y poder comentar. Os lo recomiendo.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Lo tendré en cuenta.
Besicos.

elena gutierrez dijo...

Hola!
te lo puedo llevar cuando esté por CS.
Besos!!!

Aniwiki dijo...

Ei ha ser divertit :P Besius :*