páginas

sábado, 27 de septiembre de 2014

Blankets. Comic.




Por fin! ya he leído "Blankets" (Craig Thompson, 2003).

Es un comic autobiográfico que se centra sobre todo en la relacion que tiene el autor con una chica cuando era adolescente. Es bastante emotivo. Pero lo que más me ha llegado es la evolución de la relación entre hermanos, y lo que menos... que en las escenas "tórridas" el dibujo de los protagonistas se vuelve... no se cómo decirlo! parecen superhéroes! Pero en general me ha gustado bastante. Me gusta cuando son textos autobiográficos.

4 comentarios:

Aniwiki dijo...

Ei què guai que l'hagis llegit el llibre!! Jo el vaig llegir fa temps a la biblio de rafalafena i no recordo molt bé l'història, però recordo això dels germans que estaven a un llit i s'imaginaven un vaixell no?
Bueno ara a per el següent :P
Besius :*

elena gutierrez dijo...

Hola!
si, està bé, és sobre un noi que no té molts amics i en unes "convivències" coneix una noia, s'enamoren i està en ella 2 setmanes a sa casa de visita i conta com és la seva família, la seva relació etc...
molt emotiva!
el següent no sé encara quin serà,
bon dilluns!

Carmen dijo...

Por lo que decís la historia es bonita, pero lo que me gusta mucho son los dibujos a lápiz, me encantan.

elena gutierrez dijo...

Hola Carmen!!!
es que la imagen corresponde al bloc de notas del autor, realmente no es el comic, pero es chulo!!!!
besicossss!!!!